Colombia y Su Moda, Colombian Jeans, Fajate, Jeans Levanta Cola, Precios de Mayoreo, Ropa Colombiana, Venta Por Catalogo

Pantalones Colombianos Push UP | Levanta Cola Originales

Virtual_Sensuality_Jeans_Junio_2016_Page_004

El verano ya se acerca y está lleno de ilusiones, proyectos y moda, con su llegada el armario abre sus puertas nuevas tendencias. Una transformación que traerá nuevos colores, materiales, estilos, patrones y prendas al vestidor, con infinitas combinaciones de Push Up Jeans, shorts y faldas que serán tu compañía en este verano. Algunos de los destacados en esta temporada y por si aún no los tienes son: El denim o mezclilla ha sido, es y será un imprescindible del armario. Aunque el primer pantalón vaquero salió hace más de un siglo, siempre va a ser una prenda vigente y de moda. En CYSM sabemos que la mezclilla es necesaria en tu armario, así que creamos diferentes estilos y diseños de Push up Jeans, Shorts y Faldas.

Combate el calor de la manera mas fashion con  nuestra falda push up, una falta de mezclilla clara ultra skinny y con detalles como cierres y bolsas. Aunque estés en tu trabajo o en una noche con tus mejores amigas estarás lista para cualquier reto, ya que nuestro modelo July es perfecto para verte formal y casual. Esta pieza es necesaria para la chica fashionista de hoy, ademas que tiene las características de todos nuestros productos push up como la acción levanta gluteos.

La tecnología Push Up, ha inspirado a nuestro equipo a crear la falda push up Zaira. Esta falda ofrece a quien la usa los beneficios de tu par de jeans favoritos pero en forma de falda, las lineas estratégicas y curvas del diseño de esta falda mas la tela bidirecional, hacen de Zaira un arm

a contra las imperfecciones tales como rollitos, panzita y otras mas. El diseño de Zaira te hará lucir moderna y contemporánea, combinada con tu blusa favorita, será el outfit perfecto para cualquier evento.

Uno de nuestros mas reciente diseños, es nuestro push up short Sevilla, perfecto para mantenerte fresca y al mismo tiempo verte con un look impresionante. No solo te ofrece la comodidad, frescura y diseño de un short normal, si no que levanta tus gluteos, aplana tu abdomen y moldea tus cadera. Sabemos que suena utópico, pero pruébalo tu misma. Se parte de la magia de nuestros productos push up, te apostamos que jamas querrás usar otros jeans.